lunes, 12 de mayo de 2008

Aprendiendo


Bueno, hace tiempo ke no escribía y creo ke este es un mal momento para escribir (por ke tengo el medio certamen y no he estudiado nada), pero bueno… en este ultimo tiempo aprendí muchas cosas y me gustaría compartirlas con el ke sea ke lea esta wea.

- Aprendí ke no todas las mujeres son iguales, pero si se parecen mucho.
- Aprendí ke si lo he tenido todo pero por weon lo he bajado ir,… kiza por miedo o por creer (racionalmente) ke hay algo mejor esperándome, cosa ke no ha sido así.
- Aprendí ke mis problemas siempre han estando a la base de una mujer pero ke los problemas siempre son por ke espero demasiado y a los olmos no se les pueden pedir peras.
- Aprendí ke sonrío, ke hago reír, ke me doy risa yo mismo y ke todo siempre me lleva a mi mismo. A la actitud
- Aprendí ke la vida no se construye mientras estas soñando con tu futuro, si no cuando haces lo ke sueñas, antes de soñarlo.
- Aprendí ke una mida dice mas ke mil palabras y ke muchas veces no es necesaria la mirada para darse cuenta de ello.
- Aprendí ke me rodea un mundo de personas muy especiales y ke la vida es linda (aun ke te caguen o lastimen), por ke es parte de ser mas feliz, saber ke existe el otro lado, el lado feo de las cosas.
- Aprendí ke cuando uno deja ir a alguien muy especial, no tardara mucho tiempo en encontrar su media naranja y ke eso, solo eso te dará a entender ke kiza lo hiciste bien o ke si no fuera por tu estupidez el otro nunca habría sido feliz.
- Aprendí ke cuando un bebe toma tu dedo, jamás soltara tu corazón.
- Aprendí ke kiero una mujer, una de verdad, no una pendeja chica ke no sabe pa donde va la micro,... no kiero arrebatos de pendeja, ni histericas sin solucion, no kiero una super mina ni ke se crea la mujer maravilla, solo kiero una mujer ke sea bien mujer, clara y firme,... kiero ke me kiera mucho y ke me lo demuestre.
- He aprendido mucho, pero lo mas importante, es que soy feliz sin nada y ke necesito entregarlo a alguien, a ese alguien ke me haga aun mas feliz de lo ke ya soy.

La vida esta hecha de estas sorpresas, de esas ke cuando nos pasan y nos pudieramos ver la cara un instante diriamos “ke estupido me veo” pero no te importa, en ese momento estas siendo feliz, tanto por ti, como por el otro, el detalle es ke kiza el otro aun no lo sabe.

No hay comentarios: